2019-09-19 10:31:13
  • ALUA23.50
  • BBAR1050
  • BBAR1050
  • BMA1850
  • BMA1800
  • BYMA223.50
  • BYMA2220
  • CEPU22.10
  • COME1.750
  • COME1.80
  • CRES44.50
  • CVH1950
  • EDN270
  • EDN290
  • GGAL860
  • GGAL83.50
  • MIRG3450
  • PAMP500
  • PAMP45.450
  • SUPV43.90
  • TECO21500
  • TGNO4560
  • TGNO4500
  • TGSU2118.50
  • TRAN260
  • TRAN24.50
  • TXAR15.750
  • VALO6.750
  • YPFD00
  • YPFD6500
  • En el primer semestre del 2009, el Comité Ejecutivo resolvió que, Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A. y Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A.U., desarrollarán e implementarán, en todos sus procesos, un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las Normas ISO 9001.

    Durante el siguiente año, cada miembro de la organización brindó sus conocimientos y experiencias en el diseño de los distintos procedimientos que conformarían los manuales de calidad y operativo.

    Posteriormente todos los años se realizan auditorías de seguimiento a cargo de SGS Argentina, habiendo obtenido la re-certificación y renovación de los certificados del Sistema de Gestión de Calidad basado en las Normas ISO 9001 en septiembre de 2013, en octubre de 2016 y la migración a la nueva versión ISO 9001:2015 en octubre de 2018

    Consejos para evitar ser estafado Codigo de Buenas Prácticas Procedimiento ante cuenta bloqueada