2020-04-06 06:52:01
  • ALUA32.6 1.78
  • ALUA20.65 3.29
  • BBAR150 2.56
  • BBAR79.5 1.17
  • BMA258.95 4.86
  • BMA156.75 2.72
  • BYMA320 -1.84
  • BYMA240 -1.63
  • CEPU23 5.97
  • CEPU23.25 4.1
  • COME20
  • COME1.50
  • CRES49 -3.78
  • CRES34 -2.93
  • CVH380 7.18
  • CVH336.5 10.28
  • EDN23.65 -1.06
  • EDN14.7 1.8
  • GGAL66 4.6
  • GGAL0 3.15
  • GGAL65.75 1.25
  • HARG57.2 8.45
  • PAMP49.6 -1.04
  • PAMP39.1 1.99
  • SUPV41 3.45
  • SUPV31.1 2.7
  • TECO20 0.42
  • TECO2158.8 -1.18
  • TGNO426 -3.76
  • TGNO40 -5
  • TGNO434.5 1.73
  • TGSU290 5.81
  • TGSU299 4.75
  • TRAN70 1.39
  • TRAN19.2 1.92
  • TXAR20 2.17
  • TXAR21 2.92
  • VALO15.5 -0.76
  • VALO9.3 -0.86
  • YPFD450 2.9
  • YPFD0 2.77
  • YPFD397 1.4
  • En el primer semestre del 2009, el Comité Ejecutivo resolvió que, Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A. y Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A.U., desarrollarán e implementarán, en todos sus procesos, un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las Normas ISO 9001.

    Durante el siguiente año, cada miembro de la organización brindó sus conocimientos y experiencias en el diseño de los distintos procedimientos que conformarían los manuales de calidad y operativo.

    Posteriormente todos los años se realizan auditorías de seguimiento a cargo de SGS Argentina, habiendo obtenido la re-certificación y renovación de los certificados del Sistema de Gestión de Calidad basado en las Normas ISO 9001 en septiembre de 2013, en octubre de 2016 y la migración a la nueva versión ISO 9001:2015 en octubre de 2018

    Consejos para evitar ser estafado Codigo de Buenas Prácticas Procedimiento ante cuenta bloqueada