Apertura de cuenta y costos
- ¿CÓMO ABRO MI CUENTA EN BBSB?
-
Es un proceso sumamente fácil y seguro, abrí tu cuenta de inversión 100 % online haciendo clic aquí.
El proceso está diseñado para que puedas abrir tu cuenta en unos minutos, sin papeles y sin moverte de tu casa. ¡Comenzá ahora!
- ¿QUÉ BENEFICIOS TENGO AL ABRIR UNA CUENTA EN BBSB?
- Tu cuenta no tiene costo de apertura. Podés operar directo desde nuestra APP o sitio web, y tenés acceso a todos los activos del mercado local y podés invertir en el mundo a través de fondos y CEDEARs. También, contás con atención personalizada de nuestros asesores financieros con estrategias a medida para tus inversiones en pesos y dólares.
- ¿HAY MONTO MÍNIMO PARA ABRIR MI CUENTA?
- No hay monto mínimo para abrir tu cuenta. Una vez abierta, podrás enviar dinero mediante transferencia bancaria a nuestras cuentas habilitadas.
- ¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR A LA HORA DE REALIZAR LA APERTURA DE CUENTA?
- Debes presentar la imagen del frente y dorso de tu DNI, y una selfie con DNI en mano. Acorde a los montos a operar, se te solicitará documentación relativa a tus ingresos y patrimonio.
- ¿CUÁLES SON LOS COSTOS PARA OPERAR LOS DISTINTOS INSTRUMENTOS?
- La apertura de cuenta no tiene costo. Ver tabla de comisiones.
- ¿PUEDO ABRIR UNA CUENTA SI SOY EXTRANJERO?
- Sí, deberás presentar CUIT, CUIL, CDI o CIE.
Operatoria y transferencias
- ¿CÓMO VINCULO MIS CUENTAS BANCARIAS A MI CUENTA EN BBSB?
- Podrás vincular tus cuentas bancarias en pesos y en dólares siempre que las mismas sean cuentas de tu titularidad (mismo CUIL, CUIT, CDI o CIE). Desde estas, realizarás transferencias de dinero y retiros.
- ¿CÓMO RETIRO EL DINERO DE MI CUENTA EN BBSB?
-
Respecto de los saldos disponibles en tu cuenta originados por operaciones, podés solicitar una transferencia bancaria en cualquier momento. Recordá que la cuenta bancaria a la que quieras transferir el dinero debe ser de tu misma titularidad.
Para conocer más detalles, podés consultar con tu Asesor Financiero.
- ¿PUEDO TRANSFERIR ACCIONES Y BONOS QUE YA TENGO EN OTRO AGENTE A MI CUENTA DE BBSB?
- Sí, es posible. Para esto, deberás ponerte en contacto con el agente de bolsa que actualmente tiene la custodia de tus títulos y solicitarle que los transfiera, de acuerdo a los datos que te proporcionará tu manager de BBSB.
- ¿QUÉ SERVICIO ME OFRECE LA PLATAFORMA ONLINE?
- Nuestra plataforma online te permite ver todo lo relacionado con tu cuenta (cotizaciones, tenencia valorizada, movimientos de cuenta corriente, saldos, boletos del día, etc.) y, principalmente, te permite operar directamente con rapidez y seguridad.
- ¿QUÉ INSTRUMENTOS PUEDO OPERAR EN BBSB?
- En BBSB podés operar caución, cheques, títulos públicos, letras del Tesoro, acciones, bonos corporativos, opciones, futuros de ROFEX, acciones de EE. UU., comprar y vender dólares, etc.
Asesoramiento
- ¿CÓMO ES EL ASESORAMIENTO EN BBSB?
- Nuestros managers te van a asesorar para obtener el mejor rendimiento de tus inversiones y siempre estarán disponibles para cualquier duda acerca de una empresa o de alguna decisión sobre tu cartera. Ellos te brindarán el mejor asesoramiento.
- ¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
- Nuestro horario es de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
- ¿QUÉ TIPO DE CERTIFICACIÓN TIENEN LOS ASESORES?
- Nuestros asesores financieros se encuentran certificados como Asesores Idóneos por la Comisión Nacional de Valores.
- ¿CÓMO PUEDO SABER QUÉ TIPO DE INVERSIONES ME CONVIENEN?
- Además de las recomendaciones de tu asesor, tenés que completar el test y así conocer qué tipo de inversiones van con tu perfil.
- ¿CÓMO HAGO PARA CERRAR MI CUENTA?
- Si querés solicitar el cierre de tu cuenta, tenés que ponerte en contacto con tu asesor para que pueda realizar el cierre.